Los 7 mejores lugares para ver colores de otoño en Connecticut

Los 7 mejores lugares para ver colores de otoño en Connecticut / Connecticut

A medida que el otoño avanza hacia el noreste, toda la región se transforma en una franja de rojo, amarillo y naranja, pero cada estado tiene lugares particulares que ofrecen las vistas más deslumbrantes de los colores otoñales. En Connecticut, los mejores lugares para ver el follaje son estos parques estatales y bosques, que también ofrecen miradores y miradores para que pueda disfrutar de una vista panorámica de la vibrante exhibición de la naturaleza.

En Connecticut, los colores comienzan a aparecer a fines de septiembre, y pueden durar hasta principios de noviembre, pero se estima que la temporada alta del 5 de octubre al 8 de noviembre se puede utilizar. Puede usar este calendario del Departamento de Energía y Protección Ambiental de Connecticut para predicciones semanales de cuándo el follaje estará en su apogeo en todo el estado.

Si desea ver otros colores de otoño en todo el estado, también puede realizar un recorrido escénico por el follaje.

• Parque Estatal Talcott Mountain

Matt Simmons / Getty Images

Heublein Tower es una torre de 165 pies ubicada dentro de Talcott Mountain State Park en Simsbury, Connecticut. Cuando visite el otoño, la parte superior de la torre ofrece vistas panorámicas que abarcan el valle del río Farmington y, en días despejados, varios estados. Para llegar allí, tome la Ruta 18 hacia Simsbury. Una vez dentro del parque, estacione a lo largo de la carretera cerca del comienzo del sendero. Camina por el sendero de 1,25 millas hasta la cresta, y gira a la izquierda para llegar a la Torre Heublein.

Hasta el 30 de septiembre, la torre está abierta de jueves a lunes. Desde el 1 de octubre hasta el 29 de octubre, está abierto de miércoles a lunes (cerrado los martes). El horario de atención es de 10 a.m. a 5 p.m.

• Bosque Estatal Mohawk

Kenneth Casper / Flickr / (CC BY 2.0)

Haga que la torre Lookout Tower en Mohawk State Forest sea una parada en su ruta de follaje de otoño. Desde la cima, las vistas panorámicas hacia el norte y el oeste incluyen las cordilleras Catskill, Taconic y Berkshire. Los excursionistas pueden elegir Mattatuck o Mohawk Trails, que cruzan el sitio. También puede ver la vida silvestre aquí, como ciervos, zorros y linces.

Desde Torrington, conduzca hacia el oeste por la ruta 4 durante 14 millas hasta la entrada del parque, Toumey Road, a la izquierda. En la intersección en T, gire a la derecha en Mohawk Mountain Road. La torre de vigilancia está al final.

• Haystack Mountain State Park

En Haystack Mountain State Park, puede conducir un camino de montaña con mucho viento y caminar por un sendero accidentado para llegar a la cima de Haystack Mountain, en la cual será recompensado con vistas impresionantes de los Berkshires, Nueva York y el Montañas verdes.

El camino solo llega a la mitad, por lo que para llegar a la torre de observación de 34 pies en la cima, tendrás que caminar el resto del camino desde el final de la carretera, que está a aproximadamente media milla.

Para llegar allí desde Norfolk, Connecticut, en el cruce de las rutas 44 y 272, tome 272 norte a media milla hasta la entrada del parque a la izquierda. El camino de entrada conduce al área de estacionamiento.

• Bosque Estatal de los Pueblos

Chris Connelly/ Flickr / (CC BY 2.0)

El Bosque Estatal de los Pueblos ofrece algunos observadores para ver colores impresionantes. En particular, tome el sendero Jessie Gerard (1.3 millas), que ofrece dos caminos hacia los Miradores de Chaugham. En la bifurcación, el camino correcto te lleva a través de la vista del faro hacia los miradores. El camino de la izquierda es una ruta más directa a los miradores a través de 299 pasos. De cualquier forma, lo llevará a la vista que ofrece algunas de las mejores vistas del estado.

En el cruce de las rutas 318 y 181 en Pleasant Valley, Connecticut, diríjase al este por el puente y tome la primera a la izquierda en East River Road. El sendero Jessie Gerard Trailhead está a 2.4 millas adelante a la derecha. El sendero de fuego amarillo conduce a dos miradores.

• Bosque Estatal Pachaug

El Bosque Estatal Pachaug, establecido en 1928, es el más grande de Connecticut y comprende 26,477 acres distribuidos en seis ciudades.

Cuando llegas al bosque, hay dos áreas principales que puedes explorar: el área de Champman y el área de Green Falls. Para el follaje, su mejor opción es explorar el primero, ya que el Área de Chapman es donde se encuentra el mirador de Mt Misery, que es el punto más alto en el área a 441 pies. Puede llegar al mirador en coche o por camino.

La entrada al bosque se encuentra en la ruta 49, a 0,6 millas al norte de Voluntown. Gire a la izquierda en la entrada y conduzca dos millas hacia el oeste; gire a la izquierda en la bifurcación al estacionamiento. El camino de acceso de Woods a la izquierda conduce al mirador.

• Parque Estatal Macedonia Brook

Susan Popielaski / Wikimedia Commons / (CC BY-SA 3.0)

Dirígete al Parque Estatal Macedonia Brook, en Kent, Connecticut, para ver un toque de colores otoñales desde la cima de Cobble Mountain. Desde este punto de vista, podrás ver el valle de Harlem en las montañas Taconic y Catskill.

Desde la intersección de las rutas 341 y 7 en Kent, tome la 341 en dirección oeste y luego permanezca en la intersección de Macedonia Brook y Fuller Mountain Roads. Desde el estacionamiento, diríjase al sendero de montaña Cobble.

Si pasa un día explorando el área, hay muchos otros parques cercanos, incluido el Bosque Estatal Mohawk (otro lugar de observación superior en esta lista), el Parque Estatal Kent Falls, el Parque Estatal Lake Waramaug y el Parque Estatal Housatonic Meadows.

• Bosque Estatal Shenipsit

Morrowlong / Wikimedia Commons / (CC BY-SA 3.0)

Shenipsit State Forest le ofrece la oportunidad de ver el hermoso follaje de otoño. Tome el sendero Shenipsit, que lo llevará a la cima de Soapstone Mountain, donde se encuentra la torre de observación. La torre de observación está cerrada hasta nuevo aviso, pero aún puede caminar por el sendero para obtener vistas panorámicas de los colores a continuación.

El museo Civilian Conservation Corps también está ubicado dentro del parque, pero se cierra después del Día del Trabajo. Para obtener más información sobre el museo para visitar en otro momento, lea el folleto.

Para llegar desde Somers, tome la Ruta 190 este por 1.25 millas hasta un semáforo amarillo parpadeante. Gire a la derecha en Gulf Road y conduzca 2,25 millas hasta Soapstone Mountain Road (la primera a la derecha después de Mountain View Road). El camino conduce al estacionamiento de la torre. El Sendero Shenipsit pasa por la torre.