Emerald Waterways Cruise Log Rhine - Descubrimiento principal

Emerald Waterways Cruise Log Rhine - Descubrimiento principal / Lineas de crucero

• Descripción de Emerald Star of Emerald Waterways River Cruise

Linda Garrison

Nuestro crucero por el río Emerald Star comenzó con un vuelo a Nuremberg. Nuestro barco no navegaba hasta la tarde, así que aprovechamos el tiempo para deambular por la ciudad vieja y para celebrar el primero de varios almuerzos alemanes.

Esta comida "ligera" eran las salchichas tradicionales de Nuremberg, que son muy pequeñas en comparación con las que se ven en otras ciudades. De acuerdo con el folclore local, en la época medieval, todas las ciudades estaban rodeadas por muros, y el portero cerraba sus puertas por la noche. A veces los hombres que estaban de fiesta o trabajando hasta tarde serían bloqueados. Sus esposas llevaron comida a la puerta para sus hombres, pero al portero no se le permitió abrirla por la noche. La única forma de cenar fuera de la puerta era pasarla por el ojo de la cerradura. ¡Entonces, las mujeres inteligentes de Nuremberg comenzaron a hacer sus salchichas delgadas!

Además de comer unas salchichas muy grasosas (no las mejores que teníamos en Alemania), deambulamos por el casco antiguo para estirar las piernas después del largo viaje desde los Estados Unidos.

• Día 1 - Nuremberg - Un paseo por el casco antiguo

Linda Garrison

Nuremberg es una ciudad fascinante, con un significado histórico desde la Edad Media hasta la Segunda Guerra Mundial. Aquellos en el viaje de Emerald Star de 15 días de Budapest a Amsterdam tuvieron una visita guiada por la ciudad, pero como nos uníamos al barco para un crucero de 8 días, no tuvimos tiempo de ver todos los sitios importantes de los nazis. el viejo centro de la ciudad como los terrenos del desfile nazi, el Palacio de Congresos o el tribunal de crímenes de guerra.

La música de órgano nos llevó dentro de la Iglesia de San Lorenzo (St. Lorenz), una iglesia medieval construida alrededor de 1400. Hoy en día, la iglesia es luterana, y fue gravemente dañada en la Segunda Guerra Mundial. Es bueno ver que fue restaurado, y la música de órgano que se filtraba por las puertas era bastante impresionante.

Después de explorar un tiempo, era hora de ir a la Estrella Esmeralda. El crucero fluvial estaba atracado en el Canal Principal-Danubio que une los ríos Main y Danubio. El principal fluye hacia el oeste durante 82 millas y se vierte en el río Rin; el Danubio fluye hacia el este hasta el Mar Negro. El canal de 106 millas permite a los barcos navegar desde el Mar del Norte hasta el Mar Negro y contribuyó en gran medida al crecimiento de los cruceros fluviales europeos cuando se completó en 1992. El canal va desde Bamberg en el río Main hasta Kelheim en el río Danubio . Lleva naves sobre la división continental de Europa. Al abordar en Nuremberg, pasamos por 10 de las 16 esclusas del Canal. Todo nuestro viaje tuvo más de 30 bloqueos.

Abordar el barco fue fácil, y tuve tiempo de ducharme, desempacar y tomar una siesta muy necesaria antes de asistir al informe de seguridad, dar la bienvenida a una fiesta y luego cenar.

La Estrella Esmeralda salió de Budapest aproximadamente una semana antes, y 70 de los invitados desembarcaron en Nuremberg. El resto que había navegado desde Budapest se unió a los 67 de nosotros que abordamos en Nuremberg para el viaje a Amsterdam. Todos son de un país de habla inglesa --- EE. UU., Canadá, el Reino Unido y Australia. He navegado con la compañía hermana de Emerald Waterways, Scenic Cruises, dos veces (Scenic Jewel and Scenic Crystal). Este barco se ve similar, y la principal diferencia que noté la primera noche es que Scenic tiene una barra libre, y Emerald no. Emerald incluye vino, cerveza y refrescos en el almuerzo y la cena, pero tiene que cargar a su cabina en otros momentos.

Nuestra primera cena en Emerald Star fue buena, y creo que todos en nuestra mesa limpiaron nuestros platos. Muy buena comida y las raciones eran del tamaño correcto, pero el camarero nos dijo que podíamos pedir la mayor cantidad de artículos iguales o diferentes que queríamos.

Estaba en la cama a las 10 pm, y listo para ir a dormir, a pesar de mi siesta de una hora de la tarde.

• Día 2 - Visita a pie de Bamberg

Linda Garrison

La Estrella Esmeralda atracó en Bamberg muy temprano en la mañana (alrededor de las 6:30 a.m.). Tuve mi primer desayuno en el barco. Fue bueno - tarifa estándar de crucero por el río (pero no como champán en Scenic, pero no me lo perdí). Es bueno que tenían tocino gomoso para los británicos y tocino crujiente para los estadounidenses. También una barra de tortilla, pero frijoles al horno y Vegemite para los gustos de los demás.

Tuvimos un recorrido a pie incluido de Bamberg y salimos del barco a las 8:45 para el corto trayecto en autobús (unos 5-10 minutos) a la ciudad. Teníamos 6 grupos, uno de los cuales era "caminantes lentos". Me alegra ver esta adaptación para aquellos con problemas de movilidad. Vieron todo lo que hicimos, excepto que no caminaron hacia la catedral, que se encuentra en una colina que domina la ciudad. El barco tenía buenos mapas de la ciudad y proporcionaba buena información sobre los sitios (por ejemplo, estadísticas, fechas, algo construido, hechos divertidos, etc.). Sabía que los alemanes dicen Bomb-bearg en lugar de Bam-berg. (La a se pronuncia como en cuidado.) Entonces, usa esa pronunciación si quieres sonar alemán.

Bamberg se encuentra en la Alta Franconia y se encuentra en el estado de Baviera, pero los residentes se consideran franconianos. El casco antiguo ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1993, por lo que se ha cambiado muy poco (no hay antenas parabólicas / antenas de televisión en el casco antiguo).

Usamos los dispositivos de "susurro" de audio para escuchar la guía. Esos dispositivos seguro hacen que los recorridos sean mucho mejores ya que puedes escuchar la guía sin tener que pararte justo al lado de él / ella. Nuestra guía fue nombrada Sabrina, y ella es una estudiante universitaria en su último año de universidad en Bamberg. Ella planea ser maestra de inglés, así que su inglés es mejor que el mío. Ella era muy linda y divertida, lo que siempre ayuda. Los autobuses nos dejaron en la sala de conciertos, que estaba a unos 10-15 minutos a pie del casco antiguo, que es principalmente peatonal.

Al salir de la sala de conciertos, primero caminamos a lo largo del río mientras Sabrina nos llenaba en el fondo de Bamberg. La ciudad está construida sobre siete colinas, al igual que Roma.La ciudad se mencionó por primera vez en 902 y ha tenido un obispo católico desde 1007, por lo que Bamberg ha sido un centro de la civilización europea durante más de 1000 años. Los edificios son casi como una lección sobre la evolución de la arquitectura europea, y fue fascinante ver estructuras desde el siglo XII hasta nuestros días.

• Día 2 - Bamberg - Paseo por el casco antiguo

Linda Garrison

Al llegar al casco antiguo, inmediatamente cruzamos un viejo puente sobre el río Regnitz, que es un afluente del río Main. La estrella esmeralda estaba atracada en el canal principal del Danubio, que rodea la ciudad. El Old City Hall se encuentra en este puente, lo que parece bastante inusual. La parte con entramado de madera de este antiguo edificio se completó en 1440, y el resto terminó en 1668. El río fluye a ambos lados del edificio, y se encuentra en medio de algunos rápidos que tienen un curso de kayak establecido (puede contar por los postes que cuelgan sobre el río). La leyenda dice que el antiguo ayuntamiento fue construido "en el aire" sobre el río porque el obispo de Bamberg no le daría a la ciudad ningún terreno para construir un ayuntamiento.

• Día 2 - Ayuntamiento Viejo de Bamberg

Toques arquitectónicos extravagantes como este en el antiguo ayuntamiento de Bamberg son bastante divertidos. El artista agregó una apariencia tridimensional al exterior, ¿no?

Mirando por el lado del puente a lo largo del río, pudimos ver las antiguas casas de pescadores en el área de Bamberg llamada "Pequeña Venecia". Al igual que otros lugares del mundo con "Little Venices" (por ejemplo, Mikonos), no se parecía mucho a Venecia, aparte de que los edificios fueron construidos en el agua.

Al cruzar el puente, llegamos al casco antiguo y notamos muchos de los edificios con entramado de madera tradicionales, muchos de los cuales tienen tabernas en la planta baja, un auténtico placer para los amantes de la cerveza. Paramos afuera de una de las tabernas más antiguas, que data de 1405. Se llama Schlenkerla, y nuestro grupo regresó allí después de la gira para tomar un Rauch Bier (cerveza de humo), cuyo color negro como la tinta se parece a Guinness, pero cuyo sabor distintivo proviene de tostar malta sobre madera de haya. Sabía mejor de lo que parece, y el precio no estaba mal, 2,80 euros por una pinta (no hay tamaños más pequeños).

• Día 2 - Catedral de Bamberg

Linda Garrison

Al salir de la taberna / zona de compras, nuestro grupo de excursión subió un montón de escaleras para visitar el Barrio de la Catedral. La catedral de Bamberg de San Pedro y San Jorge fue consagrada en 1237. Presenta una arquitectura románica y gótica. Tiene cuatro torres imponentes y es bastante impresionante por dentro. Una estatua famosa en el interior, el Rider de Bamberg, data de 1225. Se decía que San Esteban de Hungría era el modelo para la obra de arte. La tumba del rey Enrique II y su esposa Kunigunde también están adentro, así como la tumba del papa Clemente que murió en 1047 y es el único Papa sepultado al norte de los Alpes.

Entramos en el patio del Old Court al lado de la catedral. El edificio de dos pisos tiene balcones que rodean el patio con cestas colgantes de flores, ¡muy coloridas! El edificio no está abierto, ya que no se considera seguro, pero se juegan juegos al aire libre en el patio y parte de la película de 2011 "Los tres mosqueteros". Casualmente, estuve en Bamberg en 2011 durante el rodaje, pero no nos tomamos el tiempo de esperar para ver si Orlando Bloom aparecía alguna vez.

• Día 2 - Bamberg New Residence Garden

Linda Garrison

Nuestra última parada en el recorrido a pie de Bamberg estaba al otro lado de la calle de la Catedral y el Old Court. Es un gran edificio del siglo XVII llamado New Residence. No visitamos dentro de la Nueva Residencia, pero visitamos el hermoso jardín de rosas, que está en un balcón con vistas al casco antiguo. El obispo que construyó la Nueva Residencia planeó tener tres alas grandes pero tuvo que abandonar después de que se construyeron dos debido a la falta de fondos. Todavía es muy grande, pero puedes ver bloques grandes que sobresalen de un extremo de la segunda ala donde planearon engancharse en la tercera ala. Interesante. Todos disfrutamos de tomar fotos de la ciudad vieja antes de decirle adiós a Sabrina.

Sabrina nos advirtió que el personal de la taberna Schlenkerla no era muy agradable, pero todos estuvimos de acuerdo en que queríamos tomar una cerveza de humo allí ya que es la más famosa. El personal me recordó al personal de delicatessen de NYC que o te ignoran o simplemente son groseros. Aunque solo eran las 10:30 a.m., el lugar estaba lleno de hablantes de alemán y algunos turistas no alemanes. Nunca es demasiado temprano para tomar una cerveza cuando está de vacaciones.

Al salir de la taberna, hicimos algunas compras antes de regresar a la sala de conciertos para reunirnos con los autobuses a las 12:45 o 1:00. De vuelta en el barco, almorzamos, solo comí una buena ensalada, pero el pescado horneado recibió buenas críticas de nuestra mesa. Como solo tenía una ensalada, comí un bol de helado para el postre.

• Día 2 - Fin de Bamberg Walking Tour y Back on the Emerald Star

Linda Garrison

La Emerald Star navegó desde Bamberg poco después de las 2 pm, se dirigió a Wurzburg. El barco de crucero fluvial se unió al río Main, no lejos de Bamberg: no hay más canales, pero aún hay muchas esclusas. El río era muy estrecho pero se ensanchó mientras nos dirigíamos hacia el Rin.

Tuvimos una tarde libre a excepción de un recorrido de 4:15 de la cocina. Como de costumbre, me sorprendió cómo un espacio tan pequeño podría alimentar a tanta gente.

Nuestro grupo tuvo otra cena agradable. La presentación y el tamaño de las porciones son perfectos, y los camareros mantuvieron el vino de cortesía.

Después de la cena, nos unimos a trivialidades musicales en el salón. Nuestro equipo lo hizo muy bien, pero quedó en segundo lugar. Creo que casi todos jugaron desde que el salón estaba lleno.

Continúa abajo.
  • Día 3 - Wurzburg

Linda Garrison

El día siguiente fue otro ocupado en la Estrella Esmeralda.Tuvimos una mañana educativa, pero sabrosa en el barco (no tuvimos que poner la alarma) con una presentación sobre comida y bebida alemana y una demostración sobre cómo hacer strudel de manzana.

Después de un almuerzo temprano, pudimos elegir entre una excursión opcional a Rothenburg o un recorrido incluido por la Residencia en Wurzburg, seguido de tiempo libre en la ciudad de Wurzburg.

Nuestro barco atracó en Wurzburg alrededor de las 11 a. M., Y tuvimos un almuerzo ligero a las 11:30 h antes de partir hacia Rothenburg a la 1:15. Esta vista de la fortaleza Marienberg, que domina el río Main, era una imagen perfecta de la enorme ventana de mi cabaña.

Continúa abajo.
  • Día 3 - Rothenburg - Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO

Linda Garrison

El viaje en autobús desde Emerald Star en Wurzburg a Rothenburg a lo largo de una parte de la famosa Ruta Romántica duró aproximadamente una hora y media. El paisaje rural era encantador, con una gran cantidad de viñedos, maíz, remolacha azucarera y girasoles que crecen en los fértiles campos de esta zona de Franconia. El camino se llama la Ruta Romántica después de la forma romántica del arte, no porque sea romántico.

Tuvimos una guía excelente, una de las más memorables. Ella era como una abuela a la que le encantaba contar historias desagradables, ligeramente obscenas. Se parecía un poco a una Mary Poppins más vieja. Su inglés fue excelente porque pasó seis años en los Estados Unidos como parte de un "programa de intercambio de guías turísticos" entre su agencia y AAA en los Estados Unidos. Ella vivió en unos ocho estados diferentes durante su estadía, por lo que está familiarizada con la cultura estadounidense. Muy divertido y entretenido.

No tomaré el espacio para escribir los detalles de sus muchas historias, pero su analogía de comparar el baño en el autobús con la entrega de correo fue bastante creativa. Todos estábamos felices de que ella tuviera el dispositivo de audio ya que no queríamos perdernos ni una palabra de su charla. Otra historia memorable involucró el escroto de una cabra. En tiempos antiguos, los franconianos no tenían lindas botellas o cajas para almacenar el vino, así que usaban lo que estaba disponible. Las botellas de vino de Franconia de hoy en día ciertamente tienen una forma distintiva, ¿verdad? Se llaman Bocksbeutel, y la forma tiene una historia muy interesante. (Te dejaré buscar eso.) Ya he dicho suficiente.

Continúa abajo.
  • Día 3 - Rothenburg - Picture Ciudad perfecta

Linda Garrison

Al llegar a Rothenburg alrededor de las 2:00, hicimos un recorrido a pie de esta ciudad muy turística. ¡Rothenburg tiene 40,000 residentes y 4 millones de visitantes al año! Es bastante encantador, con edificios bien conservados y renovados dentro de las murallas de la ciudad. Es tan pintoresco, me recuerda a Brujas, Bélgica, casi demasiado perfecto.

Continúa abajo.
  • Día 3 - Rothenburg ob der Tauber

Linda Garrison

Rothenburg es una de las ciudades medievales mejor conservadas de Alemania. Es muy divertido deambular por las calles estrechas y tomar fotos en el camino.

Continúa abajo.
  • Día 3 - Plaza del mercado de Rothenburg

Linda Garrison

Al igual que muchas ciudades medievales, la Plaza del Mercado de Rothenburg es el centro neurálgico de la ciudad.

Continúa abajo.
  • Día 3 - Torre del Ayuntamiento de Rothenburg

Linda Garrison

La Torre del Ayuntamiento en Rothenburg es el punto más alto de la ciudad. Aquellos que suben los 220 escalones estrechos y suben una escalera hasta la cima son recompensados ​​con excelentes vistas. Como tenía que elegir subir a la cima o disfrutar de una cerveza fría en una taberna local, salté la parte superior de la torre. Cuesta 2 euros para salir en el pequeño nivel de observación y disfrutar de la magnífica vista, pero la tarifa no se recauda hasta que llegue a la cima. ¿Te imaginas subir sin una moneda de 2 euros en el bolsillo?

Continúa abajo.
  • Día 3 - Museo del crimen medieval de Rothenburg

Linda Garrison

A veces, al visitar una pintoresca ciudad medieval como Rothenberg, es posible que solo pienses en la belleza de los edificios antiguos y romantices acerca de la vida en la edad media. Dudo que muchos de nosotros sobrevivamos por mucho tiempo. La suciedad, el desperdicio y la crueldad formaban parte de la vida cotidiana.

El Museo Medieval del Crimen en Rothenburg demuestra algunos de los castigos dispensados ​​incluso por ofensas menores. Por ejemplo, esta jaula de agacharse (similar a las heces agachadas) se usaba principalmente para castigar a las mujeres acusadas de prostitutas, brujas o chismosas. Algunos de los otros dispositivos de tortura eran mucho peores.

Continúa abajo.
  • Día 3 - Rothenburg - Salchichas, bolas de Schneeballs y vino

Linda Garrison

Nuestro guía llevó a cabo una excursión de una hora muy agradable y luego nos dio un par de horas de tiempo libre. Durante la visita incluida, tuvimos tiempo de probar algunos de los deliciosos sabores de Rothenburg. Mi favorito era un plato grande de cuatro o cinco tipos diferentes de bratwurst caliente (junto con mostaza y salsa de tomate) de una de las tiendas locales de carne. Todos estaban deliciosos, pero ya que estaban calientes (temperatura), me encontré deseando tener un par de bollos para perros calientes.

Lo segundo que probamos fue la famosa "bola de nieve" de Rothenburg, (Schneeball) que está hecha de masa de masa para pastel que se fríe en profundidad y luego se lamina en azúcar aromatizado como limón, chocolate o canela o cientos de sabores diferentes. Son muy sabrosos, y puedes guardarlos en una lata durante más de un año, según nuestra guía.

También aprendimos sobre el vino de Franconia alemana que se vende en una forma redonda única llamada Bocksbeutel. Solo el vino Bocksbeutel alemán y el vino portugués Mateus se venden en forma de botella. Según nuestra guía, la industria del vino alemán Bocksbeutel ha demandado a las bodegas Mateus durante varios años para que cambien la forma de sus botellas. El tiempo dirá.

Después de la visita guiada, nuestro grupo tomó una cerveza fría en una taberna al aire libre antes de salir a explorar durante una hora más o menos.Tomé muchas fotos pero no compré nada. Es una ciudad muy turística, pero divertida de explorar.

Continúa abajo.
  • Día 3 - Vista panorámica de Rothenburg

Linda Garrison

Todos estaban a tiempo para el autobús a las 5:00 p.m. y de vuelta a bordo a las 6:15 p.m. Se limpió rápidamente a tiempo para la sesión informativa diaria.

La cena fue a las 7 pm como de costumbre. Tuve el queso feta a la parrilla envuelto en tocino y acompañado de una mousse de frijoles rojos con cilantro; pechuga de pollo al horno rellena con queso mozzarella y tomates, junto con calabacín asado y patatas de oliva; y helado de nueces con una compota de pera y salsa de licor de huevo para el postre.

Después de un largo día y una gran cena, estaba listo para la cama.

Continúa abajo.
  • Día 4 - Una mañana en Wertheim

Linda Garrison

El día siguiente fue otro ocupado en Alemania. Dado que las tarifas de cruceros fluviales como las de Emerald Waterways incluyen recorridos en la mayoría de los puertos de escala, todos salen todos los días del barco (si lo desean).

La Emerald Star llegó a Wertheim durante el desayuno, y unos 40 de nosotros salimos del barco en un recorrido "Emerald Active" antes de las 9 a. M. A menudo, estos recorridos están en las bicicletas que proporciona el barco (no en bicicletas eléctricas como la compañía hermana Scenic Cruises), pero son muy buenas bicicletas de carretera. Nuestro recorrido fue una "caminata" en lugar de una aventura activa en bicicleta. Sabía que no iba a haber mucho senderismo cuando vi los buenos tacones para caminar de nuestra guía, no zapatos para caminar. Caminamos por una colina empinada (tardamos unos 10 minutos) al castillo de Wertheim, pero esa fue la única actividad extenuante. Fue divertido para mí ver a Wertheim nuevamente por primera vez en varios años.

Wertheim se encuentra en la confluencia de los ríos Tauber y Main y ha tenido problemas de inundaciones durante mucho tiempo, la última vez en 2011. Esta última inundación fue una de las peores porque varios metros de agua permanecieron en la ciudad durante más de tres semanas. La mayoría de las veces, el agua retrocede en solo un par de días, según nuestra guía, pero cuando se mantiene más tiempo, causa mucho más daño.

La ciudad se había limpiado bien durante los últimos cinco años y parecía muy bonita mientras caminábamos hasta el castillo, que ofrece fantásticas vistas.

Continúa abajo.
  • Día 4 - Wertheim comenzó en la orilla derecha del río Main

Linda Garrison

Wertheim comenzó como una ciudad en la orilla derecha del río Main que se muestra en esta foto. Sin embargo, después de que el Castillo de Wertheim se construyó en la orilla izquierda, la mayoría de los residentes se movió a través del río, que está sujeto a más inundaciones. Según nuestra guía, el nombre "Wertheim" significa "pueblo sin inundaciones" o algo similar. ¡O la guía estaba bromeando o la ciudad está mal llamada!

Continúa abajo.
  • Día 4 - Escena de la calle Wertheim

Linda Garrison

Nuestro paseo matutino por Wertheim era tranquilo, pero las vistas de las calles estrechas eran increíbles.

Continúa abajo.
  • Día 4 - Plaza del mercado de Wertheim

Linda Garrison

Al igual que otras ciudades medievales alemanas, Wertheim tiene una hermosa plaza del mercado rodeada de tiendas, tabernas y edificios históricos.

Continúa abajo.
  • Día 4 - Casa más estrecha en Wertheim

Linda Garrison

Esta pequeña casa con entramado de madera es la más estrecha de Wertheim. Al igual que muchos edificios en la ciudad, la planta baja es una tienda, mientras que los pisos superiores son residencias.

Continúa abajo.
  • Día 4 - Castillo de Wertheim

Linda Garrison

La caminata empinada para ver el castillo de Wertheim dura unos 10 minutos, pero está pavimentada y no es difícil para los que tienen tiempo. La construcción comenzó en el siglo XII y tardó más de 500 años en completarse. Hace que nuestros largos proyectos de obras públicas se vean rápidos, ¿no? El castillo de Wertheim es uno de los castillos de piedra más grandes del sur de Alemania. Conduciendo a través del campo, la piedra arenisca roja utilizada en su construcción a menudo recubre los acantilados.

Continúa abajo.
  • Día 4 - Vista de Wertheim desde el castillo

Linda Garrison

Mientras recorríamos Wertheim, la Emerald Star navegó hacia Miltenberg. El resto de los invitados que no hacían el recorrido a pie de Wertheim abandonaron el barco unos minutos después de que nosotros lo hiciéramos y tomaron autobuses a Miltenberg para tener más tiempo libre en la ciudad.

Esta vista del río Main es hermosa, y es difícil creer que esta ciudad tenga tantos problemas con las inundaciones.

Continúa abajo.
  • Día 4 - Máscara de pared de Wertheim

Linda Garrison

Las residencias de Wertheim están muy cerca la una de la otra. A veces en la edad media (como hoy), los vecinos no se llevaban bien. A un hombre le desagradaba tanto su vecino que puso su cara con una lengua que sobresalía en su edificio y miraba hacia la ventana de su vecino. Supongo que llamaríamos a ese comportamiento pasivo-agresivo.

Después de nuestra "caminata" por la ciudad, tuvimos tiempo para tomar una cerveza antes de abordar un autobús para Miltenberg, a unos 30 minutos de distancia.

Justo antes de llegar a Miltenberg, volvimos a cruzar a Baviera, y nuestro guía habló sobre cuánto mejor podíamos respirar y cuánto más verde y más hermoso era el campo. No es una sorpresa y ella y su esposo viven en Miltenberg.

Continúa abajo.
  • Día 4 - Miltenberg - Elvis y Napoleón Dormieron en la Posada del Gigante

Linda Garrison

Como los que estaban en nuestro autobús hicieron un recorrido a pie por Wertheim antes de mudarse a Miltenberg, solo tuvimos alrededor de una hora en Miltenberg antes del almuerzo. Esta ciudad se ve exactamente como una ciudad bávara tradicional: muchos edificios con entramado de madera, colores brillantes y techos empinados.

Caminamos por The Giant's Inn, que es una cervecería y hotel. La fama del hotel es que es el hotel más antiguo de Europa y ha tenido a Napoleón y Elvis como invitados.Elvis estaba estacionado cerca de Miltenberg cuando estaba en el ejército, por lo que la historia es plausible.

Nuestro guía dijo que podías dormir en la cama de Elvis, pero que tienes que pagar el doble ya que prometen no haber cambiado las sábanas desde que se fue. Después de nuestro recorrido, algunos de nosotros regresamos a The Giant's Inn y tomamos una cerveza local fría. Fingimos que Elvis una vez se sentó en nuestro stand.

Continúa abajo.
  • Día 4 - Plaza del mercado de Miltenberg

Linda Garrison

Miltenberg también tiene una plaza de mercado por excelencia como muchas otras ciudades bávaras.

Navegando hacia Rudesheim en la Estrella Esmeralda

La Estrella Esmeralda salió de Miltenberg durante el almuerzo y se dirigió hacia el río Meno hacia el Rin. Un soplador de vidrio de Wertheim vino a bordo para hacer una demostración y también vendió algunos de sus artículos de vidrio.

Antes de darme cuenta, la tarde había desaparecido y era hora de limpiarme para la cena. Tuve una mousse de jamón, ensalada de espárragos verdes y aperitivo de muselina parmesana; sopa de crema de cebolla (mi primera sopa); Salmón escalfado y verduras al vapor del menú "Emerald's classics", y helado de chocolate para el postre. Dado que la cena incluye cerveza y vino gratis, siempre nos aseguramos de tomar una copa de vino en el salón después de la cena.

Tuvimos el show de la tripulación en el salón, donde algunos de los miembros del equipo realizan y muestran sus diversos "talentos". Este show fue en su mayoría de comedia, y fue solo de unos 45 minutos. Muy divertido verlos soltarse el pelo.

Continúa abajo.
  • Día 5 - Mañana en Rudesheim

Linda Garrison

A la mañana siguiente, la Estrella Esmeralda atracó en uno de mis pueblos favoritos del Rin, Rudesheim. Después del desayuno, todos llevamos el lindo y pequeño "tren Choo Choo" a la ciudad (coches tirados detrás de un tractor). El tren cabalgó lentamente por la ciudad para poder orientarnos y decidir dónde pasar la mañana.

El tren nos llevó a través de la plaza principal de Rudesheim y nos dejó frente al Museo de Instrumentos Musicales de Siegfried. Aunque creo que he estado en este museo cuatro veces, han pasado algunos años, así que drogo a dos de mis nuevos amigos en el museo, y ambos lo disfrutaron tanto como yo.

Las entradas cuestan 7 euros, que incluyen una gira en inglés. No está permitido tocar los instrumentos ni realizar giras de forma independiente. No sería divertido sin escuchar / ver tocar los instrumentos.

Continúa abajo.
  • Día 5 - Rudesheim - Instrumentos musicales mecánicos

Linda Garrison

El hobby de Siegfried fue restaurar instrumentos musicales mecánicos hechos (principalmente en Alemania) a fines de los años 1800 y principios de los 1900. La parte divertida del museo es ver / escuchar estos instrumentos, que aún funcionan. Estos violines fueron particularmente impresionantes.

Continúa abajo.
  • Día 5 - Rudesheim - Casa antigua histórica

Linda Garrison

El museo de Siegfried está ubicado en una gran casa del siglo XVI, que es preciosa. Algunos de los instrumentos se encuentran en la antigua bodega, que era el único lugar fresco en el antiguo hogar en el cálido día de agosto que visitamos.

Continúa abajo.
  • Día 5 - Rudesheim - Vista de los viñedos

Linda Garrison

Al salir del museo, caminamos por la calle para abordar el telesilla que lleva a los visitantes de Rudesheim hasta la cima de la colina donde se encuentra el gigante Monumento Niederwald con vistas al Rin. La Estrella Esmeralda había dispuesto que usáramos nuestras tarjetas de embarque para viajar en el teleférico, por lo que no tuvimos que esperar en la línea de boletos.

El telesilla pasa por grandes extensiones de viñedos. También puede caminar hacia arriba y hacia abajo desde Rudesheim hasta el monumento de Germania, pero eso lleva tiempo, y queríamos dejar más tiempo para explorar la ciudad. Además, es divertido ver los viñedos mientras el ascensor sube la cuesta.

Continúa abajo.
  • Día 5 - Rudesheim - Monumento Niederwald

Linda Garrison

El Monumento Niederwald mide 35 pies de alto, pesa 32 toneladas y está hecho de bronce. El monumento se completó en 1883 para celebrar la unificación de Alemania en 1871. ¡No estoy seguro de cómo subieron la colina!

Continúa abajo.
  • Día 5 - Rudesheim - Vista del río Rin

Linda Garrison

Las vistas del río Rin fueron espectaculares desde el Monumento Niederwald.

Continúa abajo.
  • Día 5 - Rudesheim - Castillo de Boosenburg

Linda Garrison

La ciudad de Rudesheim tiene muchos castillos interesantes y otros edificios históricos. Uno de ellos es el pintoresco castillo de Boosenburg, que también se llama el castillo de Oberburg. Se remonta al siglo IX. El antiguo castillo es de propiedad privada y no está abierto al público, por lo que los visitantes solo pueden mirar a través de la valla.

Continúa abajo.
  • Día 5 - Rudesheim - Calle Drosselgasse

Linda Garrison

Antes de volver a Emerald Star, tuvimos tiempo suficiente para pasear por Drosselgasse, la calle más famosa de Rudesheim. Este carril angosto es aproximadamente tan ancho como una acera y solo unos pocos bloques de largo. Está llena de tiendas de souvenirs, cafés muy animados, bares de vinos que venden el Riesling local, bares que venden cervezas locales y cafeterías que venden el famoso café local Rudesheim. Este café se sirve en una taza especial y contiene café, crema batida, azúcar y brandy Asbach, que llama hogar a Rudesheim y es Brandy alemán o Brandwein. Los visitantes pueden visitar la Destilería Asbach, que fue fundada en 1892, pero no teníamos tiempo, ya que teníamos que volver a bordo a las 12:30.

Sun Deck Barbecue en la estrella esmeralda

Antes de zarpar de Rudesheim, los chefs de Emerald Star prepararon una barbacoa al aire libre para el almuerzo. Todo estaba delicioso, a pesar de que hacía mucho calor en la terraza. Afortunadamente, la tripulación colocó cobertores sobre las mesas, lo que ayudó un poco con el sol, pero no con el calor.La barbacoa incluía ensaladas, perritos calientes, dos tipos de bratwurst y pollo asado, bistec y carne de cerdo. Logramos lavarlo todo con cerveza y / o mi vino favorito para el almuerzo: rosado con hielo.

Continúa abajo.
  • Día 5 - Castillos en el río Rin

Linda Garrison

Pronto, la Estrella Esmeralda navegaba por el Rin a través de una de las secciones más bellas del río, que está bordeada por casi 50 castillos antiguos, pueblos pequeños y muchos viñedos que trepan por las empinadas colinas. Castillos como el pequeño Mouse Castle en el medio del río y los famosos acantilados y rocas de Loreley son solo dos de las "visitas obligadas" en el río. Estoy seguro de que con nuestro excelente clima, este fue un punto culminante del viaje para muchos en nuestro viaje.

He pasado por esta área varias veces, y todavía me deja sin aliento. Aunque hacía mucho calor, la mayoría de nosotros nos quedamos en el Sun Deck, aunque algunos escaparon al Horizon Lounge o The Terrace a un piso más abajo. Después de tomar más de 100 fotos de los castillos en aproximadamente dos horas, me retiré a mi cabaña para refrescarme y ducharme.

La última vez que navegué por el Rin en marzo, hacía demasiado frío para salir a la cubierta. Increíble cómo el clima dicta tanto.

Continúa abajo.
  • Día 5 - Una noche en Koblenz

Linda Garrison

La Emerald Star llegó a Koblenz alrededor de las 5 p.m. Tuvimos una reunión informativa temprana y una cena para que los que lo desearan pudieran ir a la ciudad y disfrutar de la noche antes de que el barco zarpara a la medianoche.

Algunos bajaron a la orilla para la cena, pero comimos otra buena cena a bordo. Tuve una ensalada César fuera del menú "clásico" ya que ninguno de los aperitivos me atrajo. Estaba bien, pero un poco sospechoso, creo que deben haber agregado una cantidad estupenda de jugo de pescado al aderezo, ya que no tenía anchoas en la parte superior. Mi plato principal era una rodaja de cordero, que estaba delicioso, y acompañado de judías verdes y puré de patatas con sabor a oliva. Se saltó el postre ya que planeaba buscar un helado en la ciudad.

Después de la cena, varios de nosotros caminamos a lo largo del Rin hasta llegar al río Mosela. Caminamos hacia la ciudad para ver si había alguna "acción" el sábado por la noche. No encontré ninguno, pero encontré una tienda de gelato, donde obtuve una bola de limón. Volvimos a la nave un poco después de las diez. Tales animales de fiesta!

Continúa abajo.
  • Día 6 - Una mañana en Colonia

Linda Garrison

Era una tranquila mañana de domingo en Colonia, Alemania. Esta gran ciudad de más de un millón de habitantes (la cuarta más grande de Alemania) no tiene un casco antiguo pintoresco impresionante y edificios encantadores que hemos visto en otros lugares. Tiene una ciudad antigua, pero no tanto como cabría esperar en una ciudad tan grande que se fundó en 38 a.

Los Aliados destruyeron alrededor del 90-95 por ciento de Colonia en la Segunda Guerra Mundial. Cuando terminó la guerra, los edificios debían reconstruirse rápidamente, por lo que la mayoría tenían una apariencia muy cuadrada y funcional. Afortunadamente para Colonia y para los visitantes, la gran catedral de la ciudad no sufrió daños significativos. Es la estructura más alta de la ciudad y sirve como un punto de referencia para todos.

Continúa abajo.
  • Día 6 - Colonia

Linda Garrison

La Catedral de Colonia domina toda el área que lo rodea. Aunque la catedral es magnífica, los edificios que la rodean no lo son. Nuestro guía dijo que una de las razones por las que todos los edificios alrededor de la catedral se ven tan feos es porque es muy hermosa. Qué gran explicación.

Esta foto muestra el tamaño de la catedral. ¡Note el camión y la gente pequeña!

La catedral es principalmente de estilo gótico. La catedral se inició en 1248, pero no se completó hasta 1880. La falta de dinero fue la causa principal del largo período de construcción. La catedral está construida de arenisca muy suave que se encuentra a lo largo del río Rin. Desafortunadamente, esta piedra arenisca se pone negra rápidamente y (lo que es peor) se deteriora mucho más rápido que otros materiales de construcción.

La catedral tiene una plantilla de 60 canteros y escultores que trabajan continuamente en el edificio. Un mantenimiento como este supera los seis millones de euros / año. En la mayoría de las catedrales, los trabajadores parecen estar continuamente limpiando; en Colonia, están reemplazando estatuas y partes de la estructura. Puedes ver partes que parecen mucho más limpias, pero en realidad son partes nuevas.

Continúa abajo.
  • Día 6 - Catedral de Colonia

Linda Garrison

Al mirar hacia la catedral de Colonia te dolerá el cuello. Los visitantes que suben los 533 escalones hasta la cima de una de las torres son recompensados ​​con una magnífica vista panorámica, pero no tuvimos tiempo suficiente. (Esa es una excusa probable, ¿no?)

Continúa abajo.
  • Día 6 - Gárgolas de la Catedral de Colonia

Linda Garrison

A medida que los trabajadores reemplazan las piezas de la catedral, a veces adquieren un aspecto más moderno, como estas espeluznantes gárgolas.

Continúa abajo.
  • Día 6 - Colonia - Palacios Brühl - Palacio de Augustusburg

Linda Garrison

Solo estuvimos en la iglesia por un corto tiempo ya que nuestra visita principal de la mañana fue a los cercanos Palacios Brühl, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que datan del siglo XVIII.

Este sitio tiene un gran palacio, un pabellón de caza, y extensos jardines y un parque construido para Clement August que fue arzobispo y emperador. El Palacio de Augustusburg es la gran creación rococó construida durante un período de 40 años desde 1728 hasta 1768. El exterior del palacio es barroco, pero el interior es definitivamente rococó.

Su gran entrada y su curvilínea escalera se parecen mucho a la Residencia en Wurzburg, así que no me sorprendió demasiado saber que las hizo el mismo artista. El palacio tiene una gran cantidad de mármol de imitación, que nunca me di cuenta es más caro que la piedra real.Se usa cuando el diseñador desea que el mármol tenga un patrón repetitivo que se verá igual en todas partes, y el mármol real no se ve de esa manera.

Continúa abajo.
  • Día 6 - Colonia - Palacios Brühl - Jardines

Linda Garrison

Después de recorrer la casa, tuvimos alrededor de 30 minutos para caminar alrededor de los grandes jardines de estilo francés, que se asemejaban a Versalles. Realmente adorable.

Continúa abajo.
  • Día 6 - Colonia - Palacios Brühl - Jardines y fuentes

Linda Garrison

Un agradable paseo por hermosos jardines es una forma tranquila de pasar un tiempo lejos del bullicio de la gira.

Continúa abajo.
  • Día 6 - Colonia - Palacios Brühl - Hunting Lodge

Linda Garrison

Al salir del Palacio de Augustusburg, nos montamos en el autobús unos 10 minutos hasta el pabellón de caza. Era más pequeño, y todos coincidimos en que era más habitable que el palacio formal.

El pabellón de caza Falkenlust fue construido entre 1729 y 1737 en la trayectoria de vuelo de la garza, que era una presa favorita para los halcones. Y, Clement August amaba a sus halcones. La garza voló justo sobre los terrenos cerca del albergue cuando salieron de su área de anidación en los jardines del palacio a sus zonas de pesca en el río Rin, cerca de Wesseling. Según la guía, los halcones no mataron a las garzas, pero el arzobispo y sus amigos se cortaron las piernas y los liberaron para cazar otro día.

Navegando hacia Amsterdam en la Estrella Esmeralda

Volvimos a la Emerald Star en Colonia a las 12:45 y navegamos poco después. Era una hermosa tarde para navegar por el Rin, aunque el paisaje después de Colonia era mucho más industrial que ninguno de los que habíamos visto en este viaje. A las 2:30, tuvimos una reunión de desembarque de cruceros y breve información sobre Ámsterdam, nuestro último puerto de escala. Decidí ver la transmisión desde mi cabina en lugar de asistir en vivo, lo cual fue agradable.

Dejé la cabaña un poco después de las 4 pm para ver la hora del té y descubrí algunos deliciosos pasteles, así que probé dos: cereza y fresa. Ambos estaban húmedos y sabrosos. Me encanta que la Emerald Star tuviera una jarra de té helado sin azúcar y una jarra de agua helada en la barra todo el tiempo. La máquina de café sirve todo tipo de bebidas de café y agua caliente para el té, pero el té helado sabía mucho mejor, dado nuestro clima cálido de agosto.

Tuvimos la fiesta de despedida con el capitán y el personal, seguida de la cena de "gala". (muy pocas chaquetas para hombres y no muchas mujeres también se visten). Todo estaba bien, como habíamos aprendido a esperar en la Estrella Esmeralda. Tomé el aperitivo de mousse de crema agria con espagueti de pepino y salsa de miel y mostaza; Cappuccino sopa de juego (preguntamos qué juego y el camarero nos dijo "aves blancas"). Alguien bromeó en nuestra mesa, podría ser uno de los muchos cisnes blancos salvajes que vimos en el río, pero creo que podría haber sido un pez de codorniz o simplemente pollo de corral. Mi plato principal era chateaubriand con salsa bearnesa y verduras a la parrilla. El postre era Emerald Star horneado Alaska.

Después de la cena, nos dirigimos al lounge para un divertido juego musical que hizo bailar a todos. Me encanta ver a algunas de las parejas que obviamente tomaron clases de baile. Ninguno de nosotros era muy bueno, pero pasable, y no necesitabas una pareja, muchas mujeres y solo bailaban.

Continúa abajo.
  • Día 7 - Amsterdam - Último día completo en la Estrella Esmeralda

Linda Garrison

Nos despertamos en el muelle de Amsterdam y comenzamos las últimas 24 horas en el barco. Algunos cruceros fluviales desembarcan inmediatamente en Ámsterdam, pero este itinerario ofrece una visión general de la ciudad para que los viajeros puedan decidir si desean regresar. (Y la mayoría lo hace). Muchos a bordo que no habían visitado la ciudad apreciaron que teníamos una visita guiada por la mañana con un paseo en barco por el canal. Después del almuerzo en el barco, los invitados tuvieron una tarde libre y una tarde para explorar o empacar. Un experto holandés de Amsterdam subió a bordo antes de la cena para hablar sobre los Países Bajos Contemporáneos. Él fue muy interesante y una buena manera de concluir nuestra experiencia educativa.

Continúa abajo.
  • Día 7 - Amsterdam - Canal Ride en un bote pequeño

Linda Garrison

Nuestro día en Amsterdam desde Emerald Star comenzó con un recorrido en autobús por la ciudad, seguido de un paseo en barco por los canales. Recorrer en uno de estos barcos de canal estrechos y bajos es la mejor manera de ver los edificios históricos de la ciudad. Proporciona una visión general agradable y le da a los visitantes una idea de dónde se encuentran sitios famosos como el Rijksmuseum, Rembrandt House, Heineken Experience o Ann Frank House.

Cenamos la última noche en el barco y nos despedimos de nuevos amigos de cruceros de todo el mundo. A la mañana siguiente, tuve una transferencia al aeropuerto ya que Emerald Waterways incluye todas las transferencias en su tarifa. Fue agradable tener un representante de Emerald esperando en el aeropuerto para asegurarse de que todos encontráramos nuestras áreas de check-in correctas. No me sorprendió que la línea de cruceros entregara esta pieza final de excelente servicio ya que nos habían mimado durante una semana. Además de los mimos, disfrutamos de una deliciosa comida, aprendimos mucho sobre Alemania en excursiones educativas y conocimos a muchos compañeros de viaje fascinantes. En general, fue una excelente experiencia de crucero por el río.

Como es común en la industria de viajes, al escritor se le proporcionó alojamiento de crucero de cortesía con el propósito de revisarlo. Si bien no ha influido en esta revisión, About.com cree en la divulgación completa de todos los conflictos de intereses potenciales. Para obtener más información, consulte nuestra Política de ética.