Puntos destacados de la ruta de autobús número 9 de Londres

Puntos destacados de la ruta de autobús número 9 de Londres / Inglaterra

La ruta número 9 de Londres va desde Hammersmith en el oeste de Londres hasta Aldwych en el centro de Londres. La ruta es servida por un nuevo autobús Routemaster, una versión actualizada del clásico autobús rojo de dos pisos.

La ruta pasa por varios lugares de interés de Londres como Trafalgar Square, el Royal Albert Hall y el Kensington Palace.

Consulte la lista completa de las rutas de autobuses de Londres para visitar.

Una tarjeta Oyster o una tarjeta de viaje de un día hace que todos los autobuses (y tubos y trenes de Londres) sean un servicio de subida y bajada.

El autobús n. ° 9 de Londres

Tiempo necesario: Aproximadamente una hora

Comienzo: Estación de autobuses Hammersmith

Terminar: Aldwych

De acuerdo, suba al autobús e intente conseguir un asiento arriba en la parte delantera para obtener las mejores vistas. En pocos minutos estará en High Street Kensington y hay muchas oportunidades de compras.

Justo al lado de la carretera principal está 18 Stafford Terrace, aunque no podrá verlo desde el autobús. También está el maravilloso Kensington Roof Gardens arriba a la derecha, pero tampoco creo que puedas verlo desde el autobús. Vale la pena llamar con anticipación para ver si los jardines están abiertos, ya que son libres de visitar.

En 5 minutos debe llegar a la parada de autobús para el Palacio de Kensington. (Tenga en cuenta que la parada de autobús es en realidad antes de que pueda ver el palacio.) Si se queda en el autobús podrá echar un vistazo a Kensington Palace a su izquierda, así como a Kensington Gardens.

Unos minutos más y verá el Royal Albert Hall a su derecha y el Albert Memorial a su izquierda.

Luego mira hacia la derecha nuevamente para ver un hito antiguo. Está en Kensington Road (la carretera en la que está el autobús), cerca del cruce con Exhibition Road, en las afueras de la Royal Geographical Society.

Después de este cruce, el parque a su izquierda cambia de Kensington Gardens a Hyde Park, aunque en realidad no se ve diferente.

A medida que continúe por Kensington Road, pronto pasará el cuartel de Kensington a su izquierda, la casa de la Caballería de la Casa.

Poco después, el autobús llega a Knightsbridge con Harvey Nichols por delante y por la derecha, pero no se pierda una rápida mirada hacia atrás y hacia la derecha por Brompton Road para ver Harrods.

En Hyde Park Corner hay Wellington Arch en el medio de la rotonda y, después de la parada de autobús, a la izquierda está Aspley House, que alguna vez se llamó Number One London.

En la isla de Hyde Park Corner también puede ver el New Zealand War Memorial. Son 16 "estándares" de bronce en forma de cruz en una ladera cubierta de hierba. Conmemora los vínculos perdurables entre Nueva Zelanda y el Reino Unido.

El autobús ahora va a lo largo de Piccadilly y el original Hard Rock Cafe está a la izquierda. En la tienda también puedes visitar The Vault lleno de recuerdos del rock.

El área a su izquierda es Mayfair y a su derecha está Green Park, que tiene el Palacio de Buckingham en el otro lado, pero no podrá ver al otro lado. Mientras el autobús continúa a lo largo de Piccadilly, busque la pared de vida del Hotel Athenaeum a su izquierda.

En la parada de autobús de la estación de metro de Green Park, verá The Ritz Hotel a la derecha.

Mira hacia el final de la calle y deberías poder ver la estatua de Eros en Piccadilly Circus.

Aparentemente es el dios griego Anteros, el hermano de Eros, pero nadie lo llama así.

Justo después de The Ritz, está The Wolseley, que una vez fue una sala de exposición de automóviles, pero ahora es un restaurante encantador.

A continuación, el autobús gira a la derecha por St James's Street y tiene el Palacio de St. James recto al final. A la izquierda, busque JJ Fox, que tiene un Cigar Museum en su sótano, y Lock & Co Hatters, que fue fundado en 1676.

El autobús va a la izquierda a lo largo de Pall Mall y la cúpula que se puede ver más adelante no es de San Pablo, es la Galería Nacional de Trafalgar Square.

Eche un vistazo rápido a la derecha en Waterloo Place para ver la columna del Duque de York antes de que el autobús llegue pronto a Trafalgar Square y vaya por el borde sur de la plaza. Eche un buen vistazo a su izquierda para ver la Columna de Nelson, las fuentes y la Galería Nacional a lo largo del lado norte.

El viaje en autobús continúa a lo largo del Strand y la estación de Charing Cross estará a su derecha. Observe la Eleanor Cross en la estación de servicio de la estación.

Después de la parada de autobús Southampton Street / Covent Garden (Covent Garden está a su izquierda) prepárese para ver The Savoy Hotel a su derecha. Mira hacia adelante para ver los carteles de The Savoy Theatre que se pueden ver desde el Strand, pero el hotel está retrasado.

Antes de que el autobús llegue a Aldwych, eche un vistazo rápido a Waterloo Bridge y luego Aldwych / Drury Lane es la última parada.

Desde aquí podría ir a Somerset House y ver las fuentes del patio si es verano o la pista de hielo si es invierno. También está la Galería Courtauld y otras exhibiciones regulares.

En el otro lado de Aldwych, cerca del cruce de Surrey Street y Strand, se puede ver la estación de metro en desuso más famosa, la estación de Aldwych, y echar un vistazo a los baños romanos de Londres. Puede caminar hacia la ciudad desde aquí a lo largo de Fleet Street, pero la mayoría de la gente probablemente quiera dirigirse a Covent Garden, así que desde la parada de autobús, camine por Drury Lane y gire a la izquierda en Russell Street para llegar a la piazza.