Tour de Instagram Fin de semana largo de San Francisco con aventuras de Disney

Tour de Instagram Fin de semana largo de San Francisco con aventuras de Disney / FamilyTravel

• Ver la ciudad de la bahía de Disney Way

Suzanne Rowan Kelleher

Afortunadamente, tuvimos días principalmente despejados en San Francisco y disfrutamos de unas magníficas vistas desde nuestra habitación de hotel en el Fairmont San Francisco, que atraviesa el horizonte hasta la bahía de San Francisco.

Esta toma, sin embargo, captura a uno de los residentes más famosos de la ciudad, Karl the Fog, que tiene un enorme seguimiento de Twitter.

• Palacio de Bellas Artes y R2-D2 Inspiration

Suzanne Rowan Kelleher

En la primera mañana de nuestro viaje, nuestro grupo Adventures by Disney tomó un fabuloso paseo en bicicleta de ocho millas desde Fisherman's Wharf hasta el puente Golden Gate, en un carril bici que se abrazó a la orilla del agua.

Aquí nos detuvimos para admirar el Palacio de Bellas Artes, cuya forma se dice que inspiró a George Lucas cuando diseñó R2-D2 para Star Wars.

• Puente Golden Gate de Crissy Field

Suzanne Rowan Kelleher

Siguiendo un camino fácil y llano a lo largo de la bahía, nuestro paseo en bicicleta nos llevó a Warming Hut en Crissy Field, donde teníamos una estupenda vista del puente Golden Gate.

• Primer plano del puente Golden Gate

Suzanne Rowan Kelleher

Un hecho divertido compartido por Eleni, nuestra maravillosa guía local de Adventures by Disney: El puente Golden Gate está pintado con un tono específico de naranja internacional, que es utilizado por la industria aeroespacial y de transporte para aumentar su visibilidad.

En esta toma, puedes ver un poco de niebla sobre el soporte del puente. En días muy neblinosos, el puente no es visible desde la orilla.

• Muelle de pescadores

Suzanne Rowan Kelleher

Durante algunas horas libres en nuestra primera tarde, mi hija y yo dimos un paseo alrededor de los imanes turísticos lado a lado, Pier 39 y Fisherman's Wharf.

Desafortunadamente para nosotros, los famosos leones marinos de Pier 39 no se encontraron por ningún lado. Nos enteramos de que habían emigrado hacia el sur para la temporada de apareamiento de verano y que regresarían en agosto.

• Rastro de la costa de Berbería

Suzanne Rowan Kelleher

Vimos varias placas como esta marcando el rastro de la costa de Barbary, que une muchos de los sitios históricos de San Francisco.

• Cena con una vista

Suzanne Rowan Kelleher

Para cenar en nuestra primera noche, nos dirigimos a una habitación privada con una terraza en Waterbar, un impresionante restaurante de mariscos en el paseo marítimo del Embarcadero, escondido justo debajo del puente de la bahía. La comida y las bebidas eran deliciosas, el ambiente agradable, la vista fenomenal.

• Tour privado de los viñedos de Silverado

Suzanne Rowan Kelleher

Nuestro segundo día en Adventures by Disney's San Francisco Long Weekend nos llevó a la hermosa Napa, donde tuvimos un recorrido privado por la bodega en Silverado Vineyards, cofundada en los años 70 por Diane Disney Miller, la hija de Walt Disney.

La columnata arqueada cubierta de vid de este bonito patio al aire libre muestra la hermosa arquitectura de estilo misión española. El área de la fuente se utilizó anteriormente para degustar cuando el viñedo comenzó a dar la bienvenida a los visitantes.

• Visita a la sala de barricas de Silverado Vineyards

Suzanne Rowan Kelleher

En la sala del barril, nuestro recorrido privado nos llevó más allá de las hileras e hileras de barricas de roble francés y aprendimos cómo Silverado Vineyards envejece sus vinos.

• Taller de mezcla de vinos en Silverado Vineyards

Suzanne Rowan Kelleher

Después de la gira, los adultos de nuestro grupo fueron guiados en un taller de mezcla de vinos por uno de los viñadores veteranos de Silverado Vineyards. Estaba encantado con mi mezcla de Cabernet Franc, Merlot y Cabernet Sauvignon.

• Hacer exfoliante corporal de aceite de oliva en Silverado Vineyards

Suzanne Rowan Kelleher

Mientras los adultos estaban aprendiendo cómo mezclar vinos, los niños de nuestro grupo se divirtieron. Aprendieron a hacer un fabuloso exfoliante corporal de aceite de oliva con ingredientes totalmente naturales del viñedo.

¿Quieres hacerlo en casa? Esta es la receta para el exfoliante corporal totalmente natural de Silverado Vineyards.

• Un recuerdo dulcemente perfumado

Suzanne Rowan Kelleher

Cuando terminó de hacer su exfoliante corporal, mi hija lo recogió en esta bonita lata y se lo llevó como recuerdo.

• Almuerzo en Silverado Vineyards

Suzanne Rowan Kelleher

Nuestra visita a este encantador viñedo fue de primera clase de principio a fin. Luego vino un excelente almuerzo con varios vinos de Silverado Vineyards y, para el postre, magníficos bizcochos de chocolate.

• Un paseo por Muir Woods

Suzanne Rowan Kelleher

Luego, nos dirigimos al Monumento Nacional Muir Woods, un bosque de secuoya costera de viejo crecimiento que es parte del Área Nacional de Recreación Golden Gate en el Condado de Marin.

Esta fue una visita autoguiada, donde pudimos explorar los senderos por nuestra cuenta y encontrarnos con el grupo en un momento designado. Realmente disfrutamos caminar por los paseos marítimos y pasar un rato tranquilo con la Madre Naturaleza.

• Bambi

Suzanne Rowan Kelleher

Este fue uno de los muchos ciervos que vimos en Muir Woods, incluyendo una cierva y sus dos cervatillos.

• Ferry a Angel Island

Suzanne Rowan Kelleher

Comenzamos nuestro tercer día con Adventures by Disney's San Francisco Long Weekend con un viaje en ferry desde el encantador enclave de Tiburon hasta Angel Island. Nuestro grupo realizó una visita guiada por la isla en un tranvía al aire libre y aprendió sobre su historia como estación de inmigración de los Estados Unidos y su estado como la "Isla Ellis del Oeste". Después, disfrutamos de un sabroso picnic bajo unos sombreados eucaliptos.

Disfrutamos de un clima espectacular ese día, como lo capturamos en esta toma de un velero surcando las aguas de la Bahía de San Francisco, tomada desde la cubierta del Ferry Tiburon-Angel Island.

• Estatua de Yoda en LucasFilm

Suzanne Rowan Kelleher

Por la tarde regresamos al presidio de San Francisco al Letterman Digital Arts Center, donde paseamos por el campus de Lucasfilm y tomamos fotos frente a la icónica fuente de Yoda. Muy bueno, lo fue.

Continúa abajo.
  • Que la fuerza sea con nuestros intrépidos líderes de Disney

Suzanne Rowan Kelleher

La sede central de LucasFilm normalmente está cerrada al público, pero nuestro grupo realizó una visita exclusiva. En el lobby, posamos con réplicas de tamaño real de Darth Vader. Aquí están Terry y Emily, dos de nuestros intrépidos líderes de Disney, con el cazarrecompensas Boba Fett.

Después, tuvimos una proyección privada en el Teatro Premier con los aspectos más destacados del trabajo de LucasFilm en muchas películas de gran éxito, junto con una breve sesión de preguntas y respuestas con una de las cabezas creativas de la compañía.

• Oscar de Walt Disney

Suzanne Rowan Kelleher

Otro punto a destacar fue nuestra visita al Museo de la Familia Walt Disney, donde tuvimos una visita guiada y aprendimos sobre la vida y obra de Walt Disney.

Esta vitrina alberga todos los Premios de la Academia de Walt. Tenga en cuenta el especial hecho para "Blancanieves y los siete enanitos".

• Adiós, Walt

Suzanne Rowan Kelleher

El Museo de la Familia Walt Disney es un tesoro de obras de arte y células originales de las primeras películas de Disney, y muchas fotos personales, artefactos y premios donados por la familia Disney.

Esta caricatura agridulce apareció en el Noticias de Birmingham después de la muerte de Walt Disney en 1966.

• Nuestra cena de despedida

Suzanne Rowan Kelleher

Para nuestra cena de despedida, fuimos al galardonado One Market de San Francisco para otra comida fantástica, culminada con una deliciosa tarta de durazno para el postre.

Continúa abajo.
  • Por último, si bien no menos importante

Suzanne Rowan Kelleher

No podríamos salir de San Francisco sin un teleférico. Finalmente, en nuestra última mañana, saltamos sobre la línea Powell-Hyde para dar un giro en Fisherman's Wharf y luego de regreso al Fairmont San Francisco.

Era la manera perfecta de terminar nuestra fabulosa aventura en San Francisco.