Lo que pasé cuatro días en Savannah, Ga.

Lo que pasé cuatro días en Savannah, Ga. / Georgia

• Costos iniciales

wbritten / Getty Images

7 p.m. Maxine y yo hacemos el viaje al apartamento de Sam en Long Island; dormir en su casa es la forma menos dolorosa de llegar a JFK a las 5 AM. No le pedí a nadie que cobrara por el auto alquilado, así que recoge mi boleto redondo de Long Island Railroad. Costo: $ 0

9 p.m. Recogemos cerveza en el camino al apartamento de nuestro Sam's. ¿Qué es una reunión de novia universitaria sin unos tragos? Como lo que queda del caramelo, compré a Sam en Islandia. Costo: $ 12.31

4 a.m. Planeamos llevar el LIRR y AirTrain a JFK, pero el padrastro de Sam es un campeón y ofrece conducirnos a las 4:30 de la mañana. Costo: $ 0

05:30 am. Llegamos a JFK en un tiempo récord y viajamos a través de la seguridad. Yo busco el desayuno y termino con café, un bagel y una botella de agua. Costo: $ 9.39

09:30 am. El vuelo desde la ciudad de Nueva York a Savannah es sorprendentemente rápido: ¡solo estuvimos en el aire durante aproximadamente una hora! Recogemos nuestro coche de alquiler y nos dirigimos directamente a Tybee Island, con una parada rápida en Savannah Coffee Roasters. Sam trata. Costo: $ 0

10:30 a.m. Puedes beber en la playa de la isla de Tybee, así que recogemos tres paquetes de seis cervezas de Georgia, bocadillos, hielo y una pequeña nevera. Pago por un paquete de seis y el refrigerador. Costo: $ 14.33

11 a.m. ¡Estacionar en la playa cuesta solo $ 1.50 por hora! Pre-pago por cuatro gloriosas horas. Costo: $ 6

3 p.m. Todo el mundo está quemado por el sol y deshidratado, así que empacamos, nos dirigimos a nuestro AirBnB en el distrito histórico y comenzamos a hacer anuncios para cenar. Nuestro AirBnB fue construido en 1842, así que no hace falta decir que es bastante espeluznante. Definitivamente voy a ver un fantasma en este viaje.

5:30 pm. Decidimos cenar temprano en Kayak Kafe, que tiene de todo, desde tacos de pescado hasta macarrones con queso y hamburguesas veganas. Recibo una quesadilla de gambas (hecha con gambas atrapadas esa mañana) y margarita jalapeño picante. Dividimos la factura de manera uniforme. Costo: $ 31.75

7:30 pm. El centro de Savannah tiene muchos bares divertidos, pero terminamos sentados afuera en el Congress Street Social Club. Pago por cuatro cervezas. Costo: $ 21.00

8 p.m. Todos se limpian desde el despertar temprano y el día en la playa. Decidimos caminar a casa para beber cervezas (ish) gratis en pijama. Costo: $ 0

• domingo

Bradford Martin / Getty Images

8 a.m. Maxine y yo caminamos hacia Kroger para obtener algunas frutas y verduras frescas. Necesitamos algunos nutrientes, ¿verdad? Yo pago, pero todos los Venmos comparten su parte. Costo: $ 40.48 ($ 10.12 cada uno)

9 a.m. Pasamos por Savannah Coffee Roasters (la mejor cerveza fría de todos los tiempos) camino al Sitio Histórico de Wormsloe. Cojo un rollo de canela glaseado gigante, de queso crema, porque estoy de vacaciones. Costo: $ 6.54

09:30 am. Llegue al sitio histórico de Wormsloe y tome muchas fotos del dosel de roble vivo. Cada uno paga nuestra tarifa de entrada de $ 10 y compra agua embotellada, que se bebe rápidamente. Encuentro glaseado de queso crema en mi codo. Costo: $ 12 y un poco de vergüenza

11:30 pm. Después de dos horas de caminar por los hermosos senderos de Wormsloe, nos morimos de hambre. Antes del almuerzo, nos detenemos en Bonaventure Cemetery y visitamos la famosa tumba de Little Gracie.

12:30 pm. Hay un Whole Foods cerca, así que cargamos bocadillos, ensalada de pasta, más tentempiés y, por supuesto, más cerveza para tomar en nuestro porche. Pago, pero dividimos la factura de manera uniforme. ¿Cómo pudo alguien conseguir que sus amigos les devolvieran el dinero antes que Venmo? Costo: $ 104.45 ($ 26.11 cada uno)

1 p.m. Almorzamos en el porche delantero y descansamos durante unas horas. ¡Necesitamos descansar para la fiesta de comida sureña y una visita a pie encantada más tarde!

8 p.m. Tome una caminata hasta la cena en el Treylor Park, un moderno lugar de comida reconfortante con cócteles súper creativos. Me dan queso a la parrilla con papas fritas; Sam y Mary separan alas de PB & J y tacos de pollo y panqueques; Maxine consigue una ensalada porque es inteligente. Sam recoge mi parte. Costo: $ 0

8:45 p.m. Nos damos cuenta frenéticamente de que la gira de la historia embrujada comienza a las 9 p.m., no a las 10 p.m., como pensamos. Mary aclama a un Uber y lo llevamos a Chippewa Square. Costo: $ 0

9 p.m.. ¡El grupo de turistas no se fue sin nosotros! No tuvimos tiempo de tomar cervezas en el camino, así que Sam y yo nos agachamos en un bar cercano; solo nos permiten comprar una cerveza por I.D. Tomamos dos cervezas y cuatro tazas, y compartimos. Costo: $ 10

10:30 p.m. Después de la gira bastante espeluznante, volvemos al bar para tomar una copa por la noche. Saludo a un Uber porque la idea de volver a casa después de enterarme de los Dark Eyed Children es aterradora. Costo: $ 15

• lunes

Richard Cummins / Getty Images

10 a.m. Maxine es vegana y ha lidiado con nuestras payasadas cursis y fritas durante todo el viaje, así que nos dirigimos a Sentient Bean, un lugar de desayuno vegano amigable cerca de SCAD. Tengo una gran cerveza fría y frittata. Costo: $ 9.65

11 a.m. Necesito más cafeína; hacemos una parada más en Savannah Coffee Roasters. Sin rollo de canela esta vez. Costo: $ 3.54

11:30 am. Hay una lluvia torrencial, por lo que decidimos visitar Rose Hill, una plantación histórica en Carolina del Sur. La entrada cuesta $ 25 por persona, pero incluye el almuerzo más delicioso. Yo como más sémola de lo que debería. Costo: $ 25

2 p.m. Regresamos a Savannah a dormir la siesta, prepararnos para la cena y tomar unas cervezas en el porche. Estamos planeando ir a Olde Pink House, que se supone que tiene comida increíble y muchos fantasmas residentes.

7 p.m. Saluda a un Uber y termina con un conductor muy interesante.Insiste en mostrarnos fotos de fantasmas en su iPhone, pero nos deslizamos demasiado y tropezamos con su colección de selfies. Costo: $ 5 y cinco minutos muy incómodos

8 p.m. Nos dirigimos a Crystal Beer Parlor para tomar una copa antes de cenar. Su lista de cervezas artesanales ciertamente no decepciona.

8:30 pm. Decidimos omitir el Olde Pink House y comer barra grub. Pedimos algunas cervezas más de Georgia y dividimos la factura de manera uniforme. Costo: $ 116 ($ 29 cada uno)

10:30 p.m. Es hora de irse a casa a tomar cerveza gratis (ish) y meterse con los filtros de Snapchat.

• martes

Bob Stefko / Getty Images

7:30 a.m. Nuestro vuelo es a las 5 p.m. y tenemos muchas actividades para empacar en el día, así que nos levantamos temprano, salimos de AirBnB y salimos a la carretera.

9 a.m. Un último viaje a Savannah Coffee Roasters. Recibo un bagel y una gran cerveza fría. Costo: $ 5.78

10 a.m. Caminamos por Forsyth Park por unos minutos y nos dirigimos a City Market para comprar galletas de Byrd Cookie Company. Compro una bolsa con sus famosas galletas de lima. Costo: $ 9

11 a.m. ¡De regreso a Tybee Island! Vamos a estar arenosos en el avión, pero vale la pena por unas horas más de sol. Pago por tres horas de estacionamiento. Costo: $ 4.50

2 p.m. Mis amigos nunca han experimentado la bondad salada de los cacahuetes hervidos, así que tomamos una bolsa de Davis Produce. Mary paga. Los comemos en el estacionamiento como las señoritas de lujo que somos. Costo: $ 0

2:30 p.m. Tampoco han comido los subs de Publix (#pubsub). Insisto en que tomemos algunos en el camino al aeropuerto. Comemos en el estacionamiento ... otra vez. Costo: $ 5.54

3:30 pm. Estamos llegando un poco tarde, pero es un pequeño precio a pagar por los #pubsubs. Mary llena el auto alquilado de camino al aeropuerto. Costo: $ 0

3:56 p.m. El coche de alquiler se devuelve a las 4 p.m. y llegamos a la entrega con solo cuatro minutos de sobra. ¡Cuota tardía evitada!

4:30 pm. La seguridad está completamente vacía, así que volamos. Llegamos a la puerta y vemos que el vuelo se retrasa ... nadie sabe por cuánto tiempo. Sam compra Twizzlers y Goldfish. Como la mayoría de ellos y me pongo al día con Game of Thrones. Costo: $ 0

9 p.m. El vuelo finalmente está listo para el despegue. Es un vuelo súper corto, pero estamos arenosos, sudorosos y exhaustos. Yuck.

10:45 p.m. Maxine y yo tenemos que hacer el viaje de regreso a Nueva Jersey, así que llamo a un Uber a la estación de ferrocarril más cercana de Long Island. Ya tenemos boletos LIRR de ida y vuelta desde la primera etapa del viaje. Costo: $ 11.91