Escapada de fin de semana Half Moon Bay & Pescadero

Escapada de fin de semana Half Moon Bay & Pescadero / California

• 24 horas en la costa de Silicon Valley

Cassie Kifer

Salimos de San José el viernes por la tarde temprano para tratar de superar el tráfico de la hora punta. Poco después de las 3 pm, navegamos sobre la autopista 92, haciendo un gran viaje a Half Moon Bay. Nuestra primera parada fue, obviamente, la playa.

Habíamos traído a mi perro, así que manejamos un poco buscando una playa local que permitiera a los perros con correa. Una pareja local caminando con sus perros nos remitió a Playa de álamo, un hermoso tramo de arena limpia y blanca. Era el lugar perfecto para disfrutar del sol de la tarde. Incluso vimos un par de ballenas jorobadas nadando cerca de la costa.

• Cena en el restaurante It's Italia

Cassie Kifer

Después de una larga caminata por la playa, fuimos al centro de Half Moon Bay para cenar. Había reservado un lugar en Es Italia, un pequeño restaurante italiano que cuenta con ingredientes locales cultivados en el condado de San Mateo y mariscos frescos. Disfruté la alcachofa y los raviolis de mantequilla marrón con mantequilla italiana de Iocopi Farms, con sede en Half Moon Bay. A mamá le gustaba el pollo Marsala. Ambos disfrutamos de la decoración rústica italiana, ubicación en el centro de la esquina y patio al aire libre.

Es Italia | 401 Main Street, Half Moon Bay, CA | 650-726-4444

• Una noche relajante en el Half Moon Bay Inn

Cassie Kifer

Después de la cena y algunos vinos locales de la montaña de Santa Cruz, estamos listos para entregarnos. Afortunadamente, solo teníamos que ir a la puerta de al lado para registrarnos en nuestra casa por la noche, El Half Moon Bay Inn.

El Half Moon Bay Inn es un pequeño hotel boutique en el corazón del centro de Half Moon Bay. El edificio (circa 1933) tiene solo 15 habitaciones y apartamentos tipo estudio, cuidadosamente restaurados en una variedad de estilos modernos y tradicionales. Nuestra lujosa cama y suaves sábanas ofrecían un escape relajante. También disfruté del lujoso baño de mármol con productos de baño naturales de tamaño completo combinados por un herbolario local.

Para viajeros de negocios y familiares, la posada ofrece suites y estudios con cocina.

El HMB Inn admite perros ($ 25 por tarifa por mascota), así que considere traer a su mejor amigo canino.

El Half Moon Bay Inn | 401 Main Street Half Moon Bay, CA | 650-726-1177

• Una caminata matutina (y observación de surfistas) en la playa estatal de Montara

Cassie Kifer

Mamá se despierta temprano, demasiado temprano para mi gusto, pero aprovechamos el tiempo extra para dirigir una caminata matutinaPlaya estatal de Montara. Disfrutamos de las vistas escarpadas de la costa, y la multitud de surfistas se alinearon para tomar una ola.

• Faro de Point Montara

En nuestro camino de regreso a Half Moon Bay desde la playa, nos detuvimos en Faro de Point Montara, un faro del siglo XIX, sobre un acantilado cubierto de flores silvestres sobre el mar.

Hecho: puede quedarse en este faro, bueno, en edificios adyacentes al faro. Es uno de los dos faros locales en los que puedes pasar la noche. Tanto Point Montara como Pigeon Point Lighthouse cuentan con albergues para familias administrados por la asociación sin fines de lucro Hostelling International.

• Half Moon Bay Mercado de agricultores del sábado

Cassie Kifer

Era el comienzo de la temporada de fruta de hueso, así que en lugar de desayunar, optamos por llenarnos de fruta local fresca del Half Moon Bay Coastside Farmers Market (Sábados de 9 a.m. a 1 p.m.) A diferencia de otros mercados del Área de la Bahía, donde los vendedores viajan desde el enorme Valle Central de California, el mercado de productores de Half Moon Bay lo mantiene local. La mayoría de los agricultores provienen del condado costero de San Mateo y de granjas en las montañas cercanas de Santa Cruz.

Para ver otros mercados locales, consulte esta publicación: Farmer's Markets en San José y Silicon Valley.

• El famoso pan de nueces de San Benito Deli

Cassie Kifer

Después de irnos de nuestro hotel pero antes de salir de la ciudad, nos detuvimos a buscar un sándwich en una de mis panaderías favoritas de Half Moon Bay, el San Benito Deli. Mi hermana y yo descubrimos el lugar el verano pasado, y siempre anhelo su abundante pan de nueces de olivo.

El San Benito Deli | 356 Main Street, Half Moon Bay, CA | 650-726-9507

• Prueba de elaboración artesanal durante el almuerzo en la autopista 1 Brewery

Cassie Kifer

Nos tomamos nuestro tiempo conduciendo la costa hacia abajo unos siete millas más allá de Pescadero para probar nuestra nueva cervecería, The Highway 1 Brewing Company. The Highway 1 Brewing Company ofrece una docena de sus propias cervezas artesanales e invitaciones de otras cerveceras artesanales y sidrerías del Área de la Bahía y Santa Cruz.

Highway 1 Brewing Company | 5720 Cabrillo Highway | Pescadero, CA | 650-879-9243

Continúa abajo.
  • Tour (y degustación de queso) en Harley Farms Goat Dairy

Cassie Kifer

Había agarrado una reserva de sábado a veces difícil de conseguir para una gira en Harley Farms Goat Dairy. Este recorrido de una hora lo lleva al pasto para conocer a las cabras, a través del edificio de ordeño, a la cocina para aprender sobre la producción de queso, y finalmente a su granero de heno histórico para probar el queso. Es una experiencia divertida tanto para niños como para adultos.

Nota: la temporada de reproducción va de otoño a invierno, por lo que si la visita en la primavera (desde mediados de febrero hasta fines de mayo), ¡podrá ver a las cabras bebé!

Harley Farms Goat Dairy | 205 North Street, Pescadero, CA | 650-879-0480

Continúa abajo.
  • Una parada de café antes de dirigirse a casa.

Cassie Kifer

Decidí conducir por las serpenteantes carreteras de montaña hasta San José desde Pescadero, así que a última hora de la tarde, necesitaba cafeína.

Me sorprendió ver Centro local, una moderna y moderna cafetería en el corazón del rústico centro de Pescadero. Disfrutamos de unos minutos en el café iluminado con nuestros cafés vertidos junto a los modernos ingenieros de Macbook-toting. Fue una muestra de San Francisco en la costa del Condado de San Mateo.

Downtown Local | 213 Stage Rd, Pescadero, CA | 650-879-9155

Como es común en la industria de viajes, el escritor recibió servicios complementarios para fines de revisión. Si bien no ha influido en esta revisión, About.com cree en la divulgación completa de todos los conflictos de intereses potenciales. Para obtener más información, consulte nuestra Política de ética.