Lo que pasé dos noches en Filadelfia

Lo que pasé dos noches en Filadelfia / Pensilvania

• Costos iniciales

Imágenes de Eric Bowers / Getty Images

6:30 pm. Nos escapamos del bullicio de Nueva York justo después del trabajo. Paramos en Nueva Jersey para llenar el tanque porque el gas es mucho más barato que en las áreas circundantes. Costo: $ 26.00

6:45 p.m. Para evitar los peajes de NY a Phila, decidimos tomar la ruta gratuita. ¡Es un poco más largo, pero podemos usar ese extra de $ 30.00 en bebidas! Gratis

7:45 p.m. El tráfico hace que conduzca más de lo normal y estamos hambrientos. Decidimos parar en un McDonalds (sin juicios) para una cena rápida. Cuatro artículos del menú de dólares y estamos listos para irnos. Costo: $ 4.26

9 p.m. Llegamos al Loews Philadelphia para estrellarse. En lugar de pagar el servicio de valet de $ 40 por noche, compramos y usamos Parking Panda para encontrar un lote más barato cerca. Unos pocos bloques adicionales vale la pena el dinero en nuestros bolsillos. Costo: $ 15.25 por toda la estadía

• sábado

Walter Bibikow / Getty Images

10 a.m. El café del hotel en la habitación es bastante bueno, así que decidimos ahorrar unos dólares y hacer una taza antes de salir para el día. Gratis

10:30 a.m. Encontramos un mercado de pulgas de Phila en el exterior de la Penitenciaría Estatal del Este y decidimos caminar. Viniendo de Nueva York, todo parece un robo, así que cuando nos topamos con dos jarras de cobre Mule de Moscú, no podemos decir que no. Mi novio intercambia y obtiene ambas cosas por un precio un poco menor que pedirlo. ¡Puntuación! Costo: $ 10 y un poco de coraje

11:15 a.m. Caminar por el mercado de pulgas nos ha hecho tener hambre y sed ... fuera para buscar algo de sustento.

11:20 a.m. Hay un stand de una tienda italiana (no captamos el nombre en nuestro frenesí hambriento de carbohidratos) y luchamos contra la multitud para probar un montón de deliciosos panes y salsas. Salimos con dos rollos de aceitunas. Costo: $ 2

11:30 am. Hay una cafetería OFC justo al otro lado de la calle, así que decidimos abastecernos de combustible. Pedimos un Chai latte masivo sucio para compartir. Costo: $ 5.10

12:20 p.m. Hemos estado en Filadelfia varias veces y la Penitenciaría del Estado Oriental siempre ha sido nuestra lista. Decidimos intentarlo esta vez. Miro a través de mi bolsa y encuentro mi universidad pasada de moda I.D. y obtener un poco del precio del boleto (shhh!). Mi novio paga el precio completo. Costo: $ 24 por boleto de estudiante y adulto

2 p.m. Una hora y media más tarde y todavía estamos navegando en esta increíble institución. La penitenciaría estaba operativa desde 1829 hasta 1971, y caminar por sus pasillos parece como si hubieras viajado a través del tiempo. Incluido en la admisión es un recorrido de audio gratuito (!) Narrado por Steve Buscemi. Diría que un par de horas fascinantes y una historia leída por Steve Buscemi bien vale la pena el precio.

3 p.m. Tanta historia nos ha hambriento Hemos tenido el famoso conjunto de cheesesteak Dalessandro's en nuestra lista por un tiempo y, como es un poco más tarde, esperamos que no esté tan lleno. Alerta de spoiler: siempre está ocupado. Esperamos pacientemente hasta que obtengamos dos asientos en el mostrador. Pedimos dos cervezas de raíz y un cheesesteak con Cheez Whiz extra (cuando en Roma!) Para compartir. Costo: $ 20 con propina

4 p.m. Ha sido un día abarrotado así que nos dirigimos a Loews para descansar antes de la cena.

6:00 p.m. El South Spring Headhouse Spring Festival anual, un evento musical y de comida que celebra el clima cálido, está sucediendo en South Street. Caminamos desde nuestro hotel para quemar algunas de esas calorías cheesesteak. Gratis

6:45 p.m. Encuentro una mancha de ketchup en mis jeans de un fiestero borracho que chocó contra mí entre la multitud. Sí, estoy listo para partir. Necesitamos una bebida STAT.

7 p.m. Navegamos a un bar de cócteles cercano, Southwark, gracias a Yelp. Pido el Philadelphia Fish House Punch y mi novio prueba el Millonario. Ambos son deliciosos y empiezo a odiar mi molesto sentido de la frugalidad. Evito la tentación de pedir un segundo y nos dirigimos a la cena. Costo: $ 30.20 con propina

7:30 pm. La cena es BYOB, así que caminamos a una tienda de vinos que nuestro cantinero recomendó. Seleccionamos una botella barata de rojo. Costo: $ 10

7:45 p.m. Una tienda de segunda mano justo al lado llama mi nombre. Caminamos hacia Philly AIDS Thrift y como nunca conocí una lámpara vintage que no me gustó, nos vamos con una nueva lámpara de escritorio. Tendremos que llevarlo a cenar, pero mi apartamento me lo agradecerá. Costo: $ 15.50

8:00 pm. La cena es un conjunto marroquí bien revisado llamado Marrakesh que ofreció una cena de 7 platos (sí, SIETE) por solo $ 25. La gran multitud que pulula en el callejón nos asegura que estará a la altura de la exageración.

8:45 p.m. Solo dos cursos en y ya apenas podemos movernos. Estamos en una habitación pequeña en la esquina con otros dos grupos. Podemos decir que se sienten igualmente llenos. Pero nos han dicho que hay bailarinas del vientre y el cuarto curso (el cordero) es para morirse. Podemos hacer esto.

9:30 pm. Lo hicimos. Logramos superar los siete cursos, incluso si solo lo mordisqueamos al final. Estamos de acuerdo en que valió la pena. Costo: $ 70 incluyendo impuestos y propina

10 p.m. Un gorro de dormir está fuera de discusión. Saltamos en una piscina de Lyft y regresamos al hotel. Costo: $ 6 por un viaje compartido

• domingo

R. Kennedy para Visit Philadelphia

09:30 am. Todavía estamos llenos de la cena de la noche anterior, pero las calorías de las vacaciones no cuentan, por lo que mi novio corre a Reading Terminal Market para que los pasteles azucarados, deliciosos y grasos empiecen bien el día. Costo: $ 8.50 por dos

11 a.m. Recogemos el auto del lote y nos dirigimos a la calle 9 del sur para ir al mercado semanal italiano.

11:30 am. Oficialmente celoso.Desde arándanos por $ 1.00 hasta un cartón de uvas por $ 0.75, definitivamente no puedes encontrar estos precios en Nueva York. Tomamos tres alcachofas, unos limones y tres cajas de moras para llevar a casa. Costo: $ 5.00 por todo

12 p.m. UH oh. Me encontré con Cardenas Oil & Vinegar Taproom. Vinagres con sabor son mi debilidad. No puedo evitar llevarme a casa unas botellas de balsámico. Costo: $ 37.00

1 p.m. El almuerzo es dim sum. Como somos fervientes admiradores del dim sum en la ciudad de Nueva York, decidimos probarlo en Filadelfia. Encontramos una articulación de cadera llamada Bing Bing. Algunos platos de albóndigas de sopa, un plato de fideos y un par de Bloody Marys más tarde, estamos plenamente satisfechos y estamos de acuerdo en que podríamos vivir en Filadelfia. Costo: $ 52.00

2 p.m. La última parada antes de volver a casa es John's Water Ice. Foursquare promete el helado de torta de cumpleaños es el camino a seguir. Mi novio va con hielo de cereza estándar. Costo: $ 5.00

3 p.m. Regresamos a Nueva York después de un fin de semana lleno de comida. Nuestro tanque todavía está lleno (¡gracias, Prius!), Pero tenemos que pagar el peaje para entrar en la ciudad. Nuestros estómagos están llenos y, afortunadamente, nuestras billeteras todavía están bastante llenas. Costo: $ 12.50 con E-ZPass

Totales (todo a continuación se divide de dos maneras)