Lo que pasé cinco noches en Austin, Texas

Lo que pasé cinco noches en Austin, Texas / Texas

• Costos iniciales

John Moore / Personal / Getty Images

4 p.m. Salga temprano de la oficina para ir a Newark. Tomo New Jersey Transit desde Penn Station porque es hora punta. Costo: $ 13

5 p.m. La línea en la terminal United de Newark es la más larga que he visto, serpenteando por las escaleras mecánicas y por la zona principal de venta de entradas. Afortunadamente, fui aprobado para el control previo de TSA durante el verano. Mi novio y yo nos unimos a una línea más corta y nos ponemos los zapatos puestos, las computadoras portátiles en bolsas. Costo: tarifa de pre-chequeo de $ 100 TSA (válido por cinco años)

6:25 p.m. Solo vencimos a nuestros amigos en la línea principal por 10 minutos. Nos sentamos en cuclillas en la puerta comiendo sándwiches contrabandeados de la cafetería de trabajo de mi novio. Costo: $ 0

8 p.m. Finalmente a la altura de crucero. Termina un atracón de True Detective temporada uno mientras bebes dos Goose Island 312s. Costo: $ 15.98

10:55 p.m. Uber desde el aeropuerto hasta nuestro alquiler de AirBnb, una casa de cinco habitaciones con una terraza en el techo de dos pisos y una bañera de hidromasaje. Planeamos rotar el servicio de Uber durante todo el fin de semana y dividir los costos totales al final, por lo que un amigo toma este paseo.

• viernes

Andrew Skwarek

10 a.m. Caminamos hasta Franklin's Barbecue, una barbacoa de Austin con líneas tan legendarias como la falda, que se vende todos los días. El gerente dice que es una espera de tres horas, así que antes del juego con pastel de café y café con leche de Legend Coffee Co., una cafetería que se instaló inteligentemente justo detrás de la de Franklin. Costo: $ 7.58

10:30 a.m. Compre champán y jugo de naranja en CVS para beber en el estacionamiento mientras espera la barbacoa (esto está permitido en Austin). Hay peores formas de pasar un viernes de enero que bebiendo mimosas bajo el sol. Costo: $ 14.06

11:15 a.m. El sol está engañando y mis manos se están congelando. Recoge un par de guantes de jardinería en CVS. Costo: $ 2.06

12:45 p.m. Finalmente dentro. Es una falda (1/4 de libra), salchicha (1/4 de libra) y un lado de ensalada de papa para mí, pero me gustaría haber pedido la tarta de bourbon banana, hecha exclusivamente para Franklin's por la panadería local Cake and Spoon. Le robo un bocado a mis amigos y es el ganador del día. Costo: $ 19.18

1:30 de la tarde. Salga del coma de comida y termine en el centro de Austin. Visita el famoso Driskill Hotel, donde el barman nos cuenta sobre las salas presuntamente embrujadas. Estoy asustado. Costo: $ 13.91

3:15 p.m. Atrapa el final del sol del día en HandleBar, una cubierta de techo peculiar equipada con cornhole y un columpio ... Juega algunas rondas antes de recordar que fallo en cornhole. Muestra un Shiner Ruby Redbird. Costo: $5.25

4:45 p.m. Pase a CVS para abastecerse de las provisiones de fin de semana (Cheez-Its, café). Costo: $ 137.48, dividido por 11, por lo que $ 12.49.

8:30 pm. Demasiado lleno de barbacoa para una cena completa, así que pedimos un poco de queso en Javelina, uno de los muchos bares de Rainey Street. Todas las casas en esta calle han sido modernizadas en bares y restaurantes, un efecto genial que hace que el bar sea aún más atractivo. Costo: $ 18

11:07 p.m. Los camiones de comida llaman desde un estacionamiento al otro lado de la calle. Las rosquillas de azúcar y canela de Mini Doughnuts de Little Lucy son una revelación, con almohadas y azucaradas y demasiado fáciles de comer por docenas. Costo: $ 4

• sábado

Utnomi / Wikimedia Commons

10 a.m. Ve por una carrera de cuatro millas por el centro y UT-tengo que poner un poco de mella en toda esa pechuga. Costo: $ 0

12 p.m. Mi amiga Selena vive en Corpus Christi, TX, y condujo las tres horas para verme por la tarde. Nos encontramos con otro amigo en común para las flautas y las colas dietéticas en el Café Habanero, un pequeño y escondido local mexicano en efectivo. Costo: $ 12

2:15 p.m. Pasee por el Congreso Sur por un par de horas, admire los murales y los interminables estantes de botas de vaquero en Allens Boots. Pago por el servicio de aparcacoches en el South Congress Hotel, lo menos que puedo hacer desde que condujo todo este camino. Costo: $ 13

4:15 p.m. De vuelta a la casa para una fiesta en el techo para celebrar un compromiso. Un amigo le propuso matrimonio a su novia en este viaje, por lo que hemos reventado el champán (comprado en una oferta anterior). $0

8 p.m. Comemos en Contigo, un restaurante de rancho a mesa que sirve cosas como estofado de conejo y bola de masa (mi orden). Un par de botellas de vino se suman a la factura, pero bueno, estamos celebrando y comprometiéndonos y tres trigésimos cumpleaños. Costo: $ 33

10:15 p.m. Luchamos entre multitudes de estudiantes universitarios en Sixth Street (UT acaba de volver a estar en sesión desde las vacaciones de invierno) para llegar a Trophy Bar, una unión occidental con un toro mecánico. Todos se caen. Costo: Dignidad, $ 5

• domingo

Kylie McLaughlin / Getty Images

11 a.m.Se requieren tacos de desayuno. Anotamos asientos de barra dulce en un nuevo Torchy's Tacos en South Congress. Una orden de queso, un té dulce y dos tacos, y he vuelto. Costo: $ 15

12:37 p.m. Camina hacia el norte en South Congress hasta Joe's Coffee, donde vemos a una banda de country tocar algo de dos pasos en el patio exterior. Bebo un café con leche y saboreo una galleta con chispas de chocolate que no tiene derecho a ser tan buena. Costo: $ 9

1 p.m. Escuché que la ciudad de Nueva York está sufriendo una tormenta de nieve. No me preocupo porque es 65 y soleado en Austin. Costo: $ 0

3 p.m. Dirígete a Full Circle Bar, un peculiar pub de East Austin con un puesto de caballero en la parte trasera y una hilera de skee ball en la parte delantera. La hermana de mi amigo conoce al propietario y nos enganchó con juegos gratuitos y una ficha de $ 100 en barra durante dos horas, y somos los únicos en el lugar. Marcó 300, pero solo una vez. Costo: $ 10, para dar propina a los camareros

5:45 p.m. Llamada perdida de un amigo sobre la tormenta de nieve en la ciudad de Nueva York.Nuestro vuelo a casa se cancela, porque la ciudad fue golpeada con 26 pulgadas de nieve. Lleve un Uber al aeropuerto para reservar un nuevo vuelo, ya que el servicio de llamadas de United está demasiado empantanado como para ponernos en espera.

6:45 p.m. Llegue al aeropuerto minutos antes de que se cierre el mostrador de United. Nos volvieron a reservar los 11 de nosotros en un vuelo de Delta a Nueva York el martes por la mañana. ¡Día de bonificación! Costo: $ 0

7:15 p.m. Confirme con el gerente de AirBnb que podemos quedarnos una noche extra. Costo: $ 487, dividido por 10, por lo tanto $ 48

7:45 p.m. Los "mejores tacos" de Yelp y pedir comida para llevar de El Taquito (dos al pastor, dos bistec y una quesadilla). Coma en la casa mientras juega un juego rápido de reyes alrededor de la mesa para terminar la última de nuestras cervezas. Costo: $ 9.96

8:50 p.m. Conoce a otros neoyorquinos varados en The White Horse Tavern, la respuesta de Austin a un honky tonk. Las cervezas son caros para esta ciudad. Costo: $ 7

• lunes

Cortesía de Kerbey Lane

11 a.m. Un conductor de Uber recomendó el queso en Kerbey Lane, un restaurante con varios lugares de la ciudad. Nos dirigimos al original (en Kerbey Lane, por supuesto) y el chapuzón es tan bueno como lo prometido, además los panqueques de canela son del tamaño de Frisbees. Vale la pena quedar varado, 100%. $22.35

3:30 pm. Un conductor de Uber diferente mencionó las margaritas en el Taco Bar de Guero, así que nos dirigimos allí para una hora feliz temprano bajo el sol. Estoy disfrutando de estas recomendaciones de Uber-driver. $25.92

8:15 p.m. Para nuestra comida final en la ciudad, nos dirigimos a Hoover, un lugar de comida de confort sureño. Opto por el filete frito de pollo (porque Texas) y recojo la pestaña de mi novio. Costo: $ 49.21

• martes

LoneStarMike / Wikimedia Commons

6 a.m. Vaya al aeropuerto de Austin, impresionado por la cantidad de restaurantes locales que hay aquí, pero todavía estoy demasiado lleno de carne frita de pollo como para comer cualquier cosa.

12:15 p.m. Aterriza en JFK y decide dividir un taxi de tres maneras. Los bancos de nieve ya están sucios de color marrón.Costo: $ 70, dividido por tres, por lo que $ 23